Acerca de
Artista que ilustró los libros infantiles clásicos de Roald Dahl y otros autores. Fue galardonado con el premio internacional bienal Hans Christian Andersen en 2002 y fue el primer galardonado con el premio British Children's Laureate de 1999 a 2001.
Antes de la fama
Estudió en la Escuela de Arte de Chelsea y luego dirigió el departamento de ilustración del Royal College of Art. Una de sus primeras tareas profesionales fue para ilustrar "The Wonderful Button" de Evan Hunter, publicado por primera vez en 1961.
Trivia
Su exposición de arte, "As Large As Life", se inauguró en 2012 en el Foundling Museum de Londres.
Vida familiar
Nació en Sidcup, Kent, Inglaterra, y creció en West County después de que su familia fue evacuada a causa de la guerra. Nunca se casó y no tuvo hijos.
Asociado con
Él ilustró el primer libro del Dr. Seuss que no fue dibujado por el mismo Seuss, "Great Day for Up!" desde 1974.