Acerca de
Bailarina y coreógrafa autodidacta que se estableció a sí misma como un fenómeno de video Vine, ganando más de 4.2 millones de seguidores. Ella protagonizó una película original de YouTube Red llamada Dance Camp.
Antes de la fama
Su primer video en Vine fue un video de stop motion llamado "Dylan y yo pasamos los lunes por la noche productivamente. Lo publicó el 18 de marzo de 2013. Publicó videos de su perro y su gato en sus primeros días en Vine.
Trivialidades
También es enormemente popular en YouTube, donde publica videos de baile y videos en más de 500,000 suscriptores.
Vida familiar
Ella es de un pequeño pueblo en Ohio. Se hizo amiga íntima de Viner Logan Paul.
Asociado con
Ella colaboró con Jake Foushee en una viña llamada "Esa canción de retorno a la que no te puedes sentar quieto". También ha colaborado con el bailarín Du-Shaunt Stegall, también conocido como Fik-Shun.